Saltar al contenido

Platillo para taza café-/ tazón Hermes

Platillo para taza café/tazón Base

6,60  disponible
Vega-direct.com
as of junio 17, 2021 9:39 pm

Con esta serie de porcelana hotelera, el nombre lo dice todo: Base es la base perfecta para tu mesa decorada con buen gusto, donde menos es simplemente más. El diseño sencillo y atemporal tiene un efecto sobre sí mismo, o te deja mucho espacio para decoraciones interesantes. Con Base haces una buena elección para muchos años.*_* Apta para lavavajillas y microondas.

Platillo para taza-/tazón café Skyline

14,10  disponible
Vega-direct.com
as of junio 17, 2021 9:39 pm

La anchura de los bordes en los diversos tamaños de platos, convierten a esta vajilla en clásica y elegante. Su fino relieve da a la serie una expresión extravagantes y singular carácter.*_*Garantía de reposición 10 años. Porcelana de calidad superior, ¡cantos reforzados! Apta para lavavajillas y apropiada para microondas.

Platillo para taza/tazón café Soreno

34,20  disponible
Vega-direct.com
as of junio 17, 2021 9:39 pm

Serie de porcelana de líneas ovaladas para dar a las mesas de su establecimiento y a sus presentaciones un estilo moderno. Su forma sencilla, pero original, no pasará desapercibida a sus clientes. Apta para lavavajillas y apropiada para microondas.

Platillo para taza café-/tazón Premiora

41,40  disponible
Vega-direct.com
as of junio 17, 2021 9:39 pm

Serie de porcelana de elegante diseño atemporal. La porcelana premium es especialmente resistente a los arañazos y golpes. Lo que la hace extremamente duradera y resistente – así ahorras a largo plazo dinero y tiempo.nPeso del plato llano Ø 25 cm: 495 g. Material: porcelana premium. 10 años garantía de reposición. 10 años garantía contra golpes en los bordes de los platos.* Apta para el lavavajillas y microondas.n* 10 años garantía contra golpes en los bordes de los platos llanos, hondos y platillos de la serie Premiora y Quadrati. El reembolso de la garantía solo es posible con la factura original. La garantía se aplica al impacto del borde causado por la manipulación profesional y el uso normal (almacenamiento, servicio, enfriamiento, lavado). Se excluyen de esta garantía los cortes en los bordes causados por un manejo incorrecto, así como por roturas.

Platillo para taza-/tazón café Limaro

23,70  disponible
Vega-direct.com
as of junio 17, 2021 9:39 pm

Serie de porcelana en diseño moderno de caracol. Otro elemento óptico destacado de las platos y fuentes: el borde levantado y coloreado. nPeso plato Ø 25 cm: 657 g. Apto para lavavajillas y microondas.

Platillo para taza de café/tazón Multi-Color

10,14  disponible
Vega-direct.com
as of junio 17, 2021 9:39 pm

Platillo multiuso muy estable de porcelana dura con decoración en esmalte. Un esmalte resistente promete una alta resistencia a los impactos en los bordes y una excelente usabilidad. Disponible en diferentes colores que se pueden combinar entre sí. Apilable, apta para microondas y lavavajillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *